logo izquierda

Fábrica de Churros,
Dulce de Leche,
Tapas de Empanadas,
Prepizzas y Panqueques


 

Quienes Somos

La Estrella de Galicia es una empresa  que nace en el año 1967, cuando deciden unir sus emprendimientos particulares familiares llegados de esa región de España.

Con el correr de los años se han ido incorporando nuevas generaciones, lo que reafirma y prolonga la tradición familiar.

Se comenzó con la fabricación de productos tradicionales españoles como: churros, berlinesas y rosquitas, que luego se fueron arraigando al gusto popular de los argentinos, a lo que más tarde se les agregó la variedad del relleno con dulce de leche, crema pastelera y /o el baño de chocolate.

Con el correr de los años, a la sede central y original en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se le incorporaron otras dos plantas en Provincia de Buenos Aires, en las localidades de Avellaneda y San Miguel, para acompañar el crecimiento de la demanda y llegar a todas las zonas con productos recién elaborados.

Con esta nueva capacidad de producción a mediados de los 80  se incorporó la fabricación de la línea: tapas para empanadas y prepizzas, para seguir brindando a nuestros clientes mayor variedad de productos.

Ya en los 90, con el crecimiento de la producción de nuestra línea de frituras rellenas con dulce de leche, se decide la elaboración propia de este producto, para llevar nuestra calidad también a la materia prima. Con el éxito obtenido, se ampliaron las versiones del producto a dulce de leche repostero, familiar y heladero, para llegar a nuevos clientes.

Finalizando esta década, también se incorporan a la línea tapas para empanadas los productos con certificación kosher, para abastecer a un amplio mercado que requiere supervisión directa de sus insumos.

Con el nuevo milenio, a requerimiento de nuestros clientes, incorporamos a la línea de frituras, los pastelitos rellenos con dulce de batata y de membrillo con muy buena repercusión, sobre todo en las fechas patrias.

Por el año 2006 se agregaron las tortas fritas, completando así nuestra línea de frituras con nuevos artículos de tradición nacional.